viernes, abril 05, 2013


Buenas a todos, sigo trabajando en mi modulo de Yggdrasil, o mas bien en su continuacion. Estoy con una escena en la que me gustaria tener contribucion, especialmente femenina. Sigue un resumen.

LA FIESTA DE VORTIGERN

Este verano el Alto Rey Vortigern ha convocado una reunion de los magnates de Britania en la antigua capital de Londinium. Se teme que muchos no acudan, especialmente los del norte. Para impresionar a los demás, Vortigern ha pedido a Hengist que acuda con una grán delegacion, que incluya representantes de todos los clanes recien llegados, y que traten de impresionar. Naturalmente esto incluye a Hlothere de los Beornlingas y sus allegados, es decir, los PJ.

Las palabras de Hengist a Hlothere: “Hay que impresionar, tiene que parecer que cada uno de nosotros tiene el poder de uno de sus reyes y debemos llevar un sequito acorde con ello, no te preocupes por la comida y el alojamiento, Vortigern lo pagara todo, hasta nos dara algun dinero para ropa y ornamentos... Si, dinero, denarios, piezas redondas de plata y cobre como estas. A los jefes britanos les gusta ir con sus druidas y sacerdotes cristianos, asi que lleva a tu volva, esa pelirroja plana como una tabla, y mira a ver si conveces a Jorunn de que se vista para la ocasión. Llevate tambien guerreros de confianza, no solo para impresionar, muchos no nos quieren alli.

La escena de Jorünn:

Jorum se interno en la calle lateral que le habia indicado la esclava britana, la tercera a la derecha de la Via Decumana, la principal de Londinium. La calle estaba atiborrada de mercaderes proclamando sus productos, expuestos en mesas bajas cubiertas por toldos rojos, verdes y amarillos. Estaba claro que buscaban clientes desesperadamente entre los que acuden al Gran Consejo de Vortigern. Tanto como para acercarse e incluso tocar a una guerrera armada de pies a cabeza aunque fuera claramente extranjera y no diera muestras de entender ninguna de sus palabras.
Jorunn ya habia empujado contra el suelo a un par de esos insolentes, lo que habia conseguido el efecto de que ningun otro joyero o alfarero se atreviera a tocarla. Entonces escucho una voz de mujer que le hablaba en su propia lengua: “señora, venga, venga por favor a la tienda de mi domina. Encontrara en ella hermosos vestidos y joyas con los que dejaria sin palabras al mismisimo Starkad”. Jorun sonrio, feliz de oir su propio idioma y se giro para ver a una mujer pelirroja con peinado y vestido romano, mas opulentos del que ella habria esperado en una esclava. Pero claro, era una vendedora de ropa despues de todo...

Las intenciones de Freija:

La diosa de la fertilidad quiere asegurarse de que su culto se asienta bien en la nueva tierra y que los sajones, conducidos por Hengist, un firme seguidor de Odin, no la hacen de menos. 
   Como Freija quiere recordarle a Odin que el poder de las mujeres, sean diosas o mortales, es diferente, pero no menor al de las hombres, ha decidido cometer una pequeña diablura. Tomando la forma de una esclava vendedora de ropa, ha conducido a la hosca princesa Jorünn hasta una tienda para damas de alcurnia en Londinium, donde sin utilizar magia alguna pero si su mucha pericia pretende vestirla y adornarla de tal forma que haga sombra a la hija de Hengist, Rowena, justo en la cena en la que éste planeaba encandilar a Vortigern con su hija...

La idea es pasar de esto:
A esto otro:

Aunque no tan sensual y autoconsciente, tenia más bien pensado un vestido y un peinado de dama romana, al estilo de la chica del centro:

O la imagen de Angelina Jolie como Olimpia. Despues de todo la Bonita Dama sabe perfectamente que el organo sexual mas importante es el cerebro.

Y ahora la DUDA. ¿Como veis todo el asunto?, la idea es no ofender a nadie, sino hacer algo picaro y divertido, no es cuestion tampoco de convertir la partida en un Pretty Woman....
Dadme feedback, sobre todo las chicas por favor.

No hay comentarios: